El cantante venezolano de música tropical Pastor López salió este miércoles de la Clínica Shaio, de Bogotá, donde fue sometido a una cirugía cardiovascular hace tres semanas, pero quedó adeudando los costos de la atención médica, informó esa institución en un comunicado.
"Al momento de su retiro de la Institución no ha sido cancelado los servicios médicos adeudados, y la Institución no ha recibido ninguna propuesta viable por parte del paciente y su familia para arreglar esta situación", dijo la Clínica.
La Clínica divulgó el número de una cuenta en una institución financiera de Colombia para que "todas las personas que quieran ayudarlo puedan hacerlo". El monto de la deuda no fue revelado.
A López, 66 años, se le reemplazó la aorta ascendente y la válvula aórtica, según había informado previamente ese prestigioso centro médico especializado en el tratamiento de afecciones cardiacas.
El cantante venezolano, que ingresó a la clínica la noche del 30 de diciembre por un dolor en el pecho, había llegado ese día a Bogotá procedente de la ciudad de Cali (500 km al suroeste de Bogotá), donde realizó presentaciones.