Este sábado arribaron al Palacio de Miraflores, en una visita oficial, los reyes de los Países Bajos, Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta, quienes fueron recibidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores.
A su llegada al patio de Miraflores, los reyes recibieron los honores correspondiente a su alta investidura por parte de la Fuerza ArmadaNacional Bolivariana (FANB).
El Jefe de Estado venezolano comentó que durante esta visita tratarán temas de carácter energético, turismo y paz como buenos vecinos del Caribe.
Asimismo, dio una “calurosa bienvenida, a nombre de todo el pueblo de Venezuela y de nuestro Gobierno, a nuestra tierra venezolana. Recibimos esta visita la cual valoramos altamente”, dijo.
Por su parte, el rey Guillermo Alejandro agradeció el “recibimiento magnífico e impresionante. Ha sido excelente la interpretación de nuestro himno”, refirió.
La delegación de los Países Bajos también está integrada por los primeros minisitros de los reinos de Aruba, Bonaire y Curazao, agregó el Rey.
Escuche al presidente Nicolás Maduro y el rey Guillermo Alejandro:
Prensa Web RNV/CAZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario