viernes, 3 de noviembre de 2017

Poder Popular Aprobados más de Bs 250 mil millones para obras de infraestructura militar en todo el país

Caracas, 03 Nov. AVN.- Este viernes, el presidente Nicolás Maduro aprobó recursos por más de 250.000 millones de bolívares para la ampliación y acondicionamiento de infraestructura militar en todo el país, la construcción y ampliación de centros educativos dependientes de la Universidad Militar Bolivariana, y mejora de infraestructuras de hospitales militares de Venezuela.
Desde la sede de la Academia Militar de Medicina, inaugurada este viernes en Fuerte Tiuna, Caracas, el Jefe de Estado aprobó 41.414 millones de bolívares para obras de infraestructura de institutos educativos de la Universidad Militar Bolivariana, que incluyen la culminación de la segunda fase de la Academia de Medicina, en la que inician su formación 477 cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
"Que este dinero llegue de manera inmediata. Lo digo en público para que en todo el país y en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se sepa lo que estamos aprobando y los recursos que deben llegar y las obras que se deben culminar", expresó, en transmisión conjunta de radio y televisión.
Asimismo, fueron aprobados 143.325 millones de bolívares para la culminación de 23 obras de infraestructura militar en diversos estados del país; y 70.000 millones para 14 proyectos de inversión, con la adquisición de equipos médicos para la red sanitaria militar, y mejoras de infraestructura en hospitales militares de todo el país.
Lea también:
 
 @PresidencialVen
03/11/2017 - 01:24 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario