miércoles, 15 de noviembre de 2017

Fuente: Unión Radio – A Tiempo (10:40 HLV)

El rector de la UCAB Francisco José Virtuoso, subrayó que la mayoría de los venezolanos no está de acuerdo con la teoría de que el deterioro país proviene de una guerra económica orquestada desde el exterior. “Ese no es un argumento que compra el pueblo venezolano”.
Según la encuesta de septiembre de la consultora de opinión Ratio UCAB, 49.2% responsabiliza al gobierno de los problemas del país porque considera que “esa situación se debe a los malos manejos internos cuya responsabilidad está dentro del país y de sus conductores, es decir no es un enemigo externo o interno que tiene la capacidad de boicotear las decisiones del Estado”.
Mostró preocupación ante el crecimiento de la desesperanza en la población que considera que “en Venezuela se truncó, se eclipsó la democracia, eso sumerge en una situación de desesperanza que lleva a la desmovilización”. Advirtió que lo más grave es que pareciera que los venezolanos se están resignando “por eso hago un llamado al liderazgo político y a la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario