sábado, 12 de octubre de 2013

Lucena muestra partida de nacimiento de Maduro y tritura mentira de la oposición

El acta de nacimiento exhibida por Lucena, refiere que Maduro, nació en en Caracas (Foto: Archivo)
El acta de nacimiento exhibida por Lucena, refiere que Maduro, nació en en Caracas (Foto: Archivo)
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró este jueves que en las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril “ganó un candidato legítimo que cumplió con todos los requisitos legales y con unos resultados anunciados por el CNE de acuerdo a la voluntad del electorado”.
Y es que para disipar cualquier duda de la transparencia del CNE, Lucena rechazó el engaño que se intenta contra la opinión pública y que trata de vincular a las instituciones sobre la campaña de rumores de otra presunta nacionalidad del presidente Nicolás Maduro, por lo que mostró ante las cámaras una copia del documento que certifica el nacimiento en tierra venezolana del actual Mandatario.
El acta de nacimiento exhibida por Lucena, refiere que Nicolás Maduro, nació en una clínica de la parroquia La Candelaria en Caracas.
La defensa institucional del CNE realizada por Lucena, también desbarata directamente el engaño mediático de la oposición y algunos sectores de la derecha internacional sobre el origen de Maduro, quienes tan criollo como el joropo.
En este sentido, Lucena consideró que los cuestionamientos sobre el origen del Jefe de Estado “son argumentaciones políticas que forman parte del juego interesado político”
Lucena recordó que cada proceso dentro del CNE cuenta con un periodo de impugnación por lo que “uno se pregunta: ¿por qué no se impugnó en su momento esa postulación? Esa postulación fue revisada como todas y cumplió con todos los extremos legales (…) Todas esta argumentación que es política viene dada en base a una partida de nacimiento que el mismo registrador de Colombia, Dr. Carlos Ariel Sánchez, dijo públicamente que era falsa.
También el mismo presidente Maduro lo aclaró abiertamente. “Yo me sentiría orgulloso si hubiera nacido en Cúcuta, orgulloso de ser colombiano (…) pero nací en Caracas, en la cuna del Libertador”.
Hoy en día ya se esfuma la cortina de humo montada por la oposición y en intento de embaucar al pueblo para hacerse del poder por una vía no democrática, pues la Presidenta del CNE ha demostrado con documento en mano que el Mandatario venezolano efectivamente nació en Caracas.

Tomada de: DifundeLaVerdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario