Prensa RNV.- Este lunes, la Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) y el Parlamento Latinoamericano (Parlatino), capítulo Venezuela, expresaron su solidaridad con las familias afectadas por el incidente ocurrido la madrugada del pasado sábado en Amuay, una de las refinerías del Centro de Refinación Paraguaná, en el estado Falcón.
“Todos los integrantes del Poder Legislativo enviaron sus palabras de condolencia a las familias que perdieron a sus seres queridos y a las que todavía esperan ansiosamente por los civiles y militares heridos que están recibiendo atención médica”, reseña el portal web del Poder Legislativo.
Por su parte, el Parlatino, a través de un comunicado, repudió que el incidente de Amuay se haya politizado.
“Nos adherimos al llamado del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en lo que respecta a no utilizar esta tragedia en la diatriba política diaria ni a favor ni en contra del Gobierno y a mantenernos unidos en estos momentos de conmoción nacional”, expresa el documento.
Asimismo, en el texto se pide a los venezolanos enviar su colaboración en alimentos no perecederos y ropa a los centros de acopio creados para tal fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario