jueves, 11 de julio de 2013

Almirante Molero: Juro continuar la lucha para consolidar la patria de justicia e inclusión social

Escúchelo
RADIO AVN
Caracas , 11 Jul. AVN.- El ministro para la Defensa saliente, almirante en jefe Diego Molero, reiteró este jueves su compromiso con la Revolución Bolivariana y juró seguir trabajando para consolidar la patria de justicia, equidad e inclusión social, que soñó el Comandante Supremo Hugo Chávez.
Durante el acto de transmisión de mando a la nueva ministra para la Defensa, almiranta en jefe Carmen Meléndez, en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Caracas, Molero ofreció un balance de su gestión al frente de la cartera castrense.
Refirió que trabajó en función de la unión cívico-militar, la inclusión de todos los venezolanos y la promoción del proceso de revisión, rectificación y reimpulso dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
"Por disposición de nuestro Comandante Supremo, eterno e inmortal, Hugo Chávez Frías, asumí el Ministerio del Poder Popular para la Defensa con la fundamental premisa de continuar impulsando el proceso de revisión, rectificación y reimpulso al seno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a los fines de configurar una organización en óptimas condiciones para concretar las tareas en ellas asignadas en nuestra Constitución Bolivariana y demás leyes", expresó Molero, en transmisión de Venezolana de Televisión.
Destacó que ahora la FANB es por convicción y principios profundamente chavista. "Juro ante su memoria mi compromiso eterno con nuestra Revolución Bolivariana, con su base doctrinal, con su legado y donde quiera que me lleve el destino, desde la trinchera que de ahora en adelante me toque ocupar, juro continuar la lucha y la batalla para consolidar esa patria digna, de justicia e inclusión social, de equidad", expuso.
Molero estuvo a cargo del Ministerio para la Defensa desde el pasado octubre y ahora estará al frente de la Embajada de Venezuela en Brasil.
En su gestión como ministro para la Defensa impulsó el Plan Sucre para mejorar el desarrollo y la capacidad operativa de la FANB , así como ejes estratégicos para actuar en áreas de acción prioritaria como corresponsabilidad, unión cívico-militar, dirección, logística y defensa militar.
"Puedo afirmar que se hizo el esfuerzo necesario para evitar mantener a los militares encerrados en los cuarteles, inmersos en una rutina absurda y aislados de la sociedad en que viven", apuntó Molero.
 AVN 11/07/2013 11:58

No hay comentarios:

Publicar un comentario