El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, dio la bienvenida a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes del sistema educativo bolivariano que tras las fiestas navideñas reanudaron clases este lunes 7.
“Vamos a entregarles en nombre del Gobierno Bolivariano y nuestro Comandante Presidente, tres escuelas nuevas”, resaltó Istúriz, quien junto a la comunidad envió saludos y deseos de recuperación al presidente Hugo Chávez.
En este sentido, Istúriz recalcó que mientras el presidente Chávez se recupera en Cuba “los niños y niñas de la Patria están estudiando, los maestros trabajando y la comunidad organizada al pie de la lucha”.
Desde la reinaugurada Escuela Nacional Bolivariana Cecilio Acosta, Istúriz detalló que esta institución favorecerá a más de 500 niños y niñas, del sector Los Olivos de la localidad de Puerto Píritu (municipio Peñalver) donde se atenderán niños y niñas desde educación inicial hasta la básica y cuenta con 15 aulas, sala de informática y telemática e instalaciones deportivas, entre otros espacios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario