El vicepresidente para el Desarrollo Social y Misiones, Héctor Rodríguez, acotó que los gobernadores que han participado en este proyecto “ya están incentivando el tema productivo en las comunidades”
El vicepresidente para el Desarrollo Social y Misiones, Héctor Rodríguez, informó este jueves que la próxima semana se realizará la primera reunión de trabajo con el Banco del Pueblo y demás instituciones financieras del Estado, para financiar los proyectos socioproductivos que se desarrollarán en las 1.500 comunidades en las que se instalarán las bases de Misiones Socialistas.
“La próxima semana es la primera reunión de trabajo con el Banco del pueblo, con todas las instituciones financieras que tiene esta Revolución para empezar a establecer la ruta de trabajo para que en las 1.500 comunidades exista financiamiento según el potencial humano, geográfico que cada sector tiene”, expresó.
Durante la instalación de la Base de Misiones en la comunidad Güerito, en el estado Aragua, el funcionario acotó que los gobernadores que han participado en este proyecto “ya están incentivando el tema productivo en las comunidades”.
Resaltó el compromiso del Gobierno Bolivariano para erradicar la pobreza extrema existente en algunos estados del país y enfatizó que “no nos sentimos satisfecho, mientras exista una familia en condiciones de pobreza el trabajo no está terminado”.
Finalmente, recordó que los funcionarios revolucionarios se abocarán a trabajar arduamente en los lugares donde está ubicado el 5% de la pobreza y se mantendrán en dichas comunidades hasta transformarlas completamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario