● Si algo ha caracterizado a los medios de comunicación privados españoles, ha sido de forma permanente la agresión, el ataque, la mentira, la tergiversación y el insulto especialmente hacia la figura de su presidente Nicolás Maduro, la intención aviesa de tratar de dar una imagen al mundo sobre Venezuela, que asombra incluso a aquellas personas que no comparten el ideal bolivariano, pero que visitan a Venezuela y se encuentran con una realidad completamente diferente a la que pintan periódicos como este.
● Que además están recibiendo una sopa de su propia medicina, en Noviembre de 2014, con motivo del referéndum del plebiscito, el proceso de consulta que se dio en Cataluña, ABC de España tituló: “Farsa y Desobediencia”, refiriéndose a este plebiscito, más allá de nuestra intención de no inmiscuirnos en los asuntos internos de España, aquí se nota claramente cuál es la línea editorial.
● Pero antes el 16 de julio del año 2017, la oposición venezolana protagonizó una consulta completamente inconstitucional, que no estaba avalada ni regida por el único órgano electoral que existe en Venezuela, que es el Poder electoral, el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Diario ABC con una foto angelical de la señora Lilian Tintori, titula: “Exhibición de Fuerza de la oposición”.
● Aunque las calles estuvieron vacías, los toldos que montaron estuvieron completamente en el desierto, ese es el tipo de cosa que generalmente publican los medios de comunicación españoles.
● El día de la elección de la Constituyente, para tratar de evitar de que el pueblo se expresara como lo hizo de manera masiva, donde hubo una participación de más de 8 millones de personas, resulta que el Diario ABC frente a una bomba colocada por la derecha venezolana y tan claro está la evidencia, que incluso que la persona que perpetró, el criminal que perpetró este hecho está en este momento detenido, a la orden de los tribunales de justicia en Venezuela.
● Pero ABC señala que: Maduro encubre con violencia y represión el fracaso de su Constituyente. Con motivo de una rueda de prensa que hiciera el presidente Nicolás Maduro, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela a los medios internacionales, un periodista con un programa muy visto en la televisión española, “La Sexta”, le pidió una entrevista al presidente Maduro. Veamos lo que el periodista Jordi Évole le preguntó al presidente Nicolás Maduro y le pidió y veamos cuál es la respuesta del presidente Maduro.
● Allí empezamos a ver el verdadero cariz dictatorial del presidente Nicolás Maduro frente a un periodista que tiene un programa que va y viene respecto al tono, respecto a la juiciocidad, respecto a la mordacidad, ya veremos un ejemplo de eso.
● El presidente Maduro le dijo ven cuando quieras, y en efecto Jordi Évole acudió a la cita que le hiciera el presidente Nicolás Maduro, luego empezó Guantánamo como lo ha venido calificando el presidente Maduro por la gran cantidad de elementos que el periodista le hiciera al presidente Nicolás Maduro.
● Curiosamente ese día faltaron las luces para iluminar el estudio donde el Presidente contestaría las preguntas, pero miren el tenor de las preguntas que le hiciera Évole, pero sobre todo noté la fuerza y al mismo tiempo la verdad con que el presidente Nicolás Maduro respondió.
● Como bestias sedientes de sangre los medios de comunicación españoles, la gran mayoría de ellos, esperaban esta entrevista frotándose de las manos, suponían que el presidente Nicolás Maduro, lograría ser sacado de sus casillas por las más de 100 preguntas que le hiciera este periodista Jordi Évole, incluso la puesta en escena estaba definida y diseñada para un ambiente de tenebrosidad que no vemos por ejemplo cuando el señor Évole entrevista al presidente Mariano Rajoy con unas preguntas muy suaves, mucho más suaves que las que le hiciera al presidente Nicolás Maduro, se enervó, se molestó muchísimo y le señaló a él que de algún modo empezara a moderar el tono de sus preguntas y Évole se quedó callado, porque si Évole le hubiera hecho a Rajoy las preguntas que le hizo a Nicolás Maduro en su entrevista, pues ahorita estaría enfrentado a los tribunales penales en España, que son muy estrictos en el manejo del trato hacia dignatarios y hacia el Presidente.
● Las bestias sedientes de sangre se quedaron con las ganas, 3 millones 615 mil españoles vieron la entrevista el día de ayer, hubo un incremento del 17,9% en el encendido de este programa de Jordi Évole, respecto al encendido del domingo anterior, un programa muy interesante sobre el DAES y Siria, y la gran mayoría de los tuits y de los titulares de la prensa enemiga de Venezuela, es de este tenor.
● Se prestaría Mariano Rajoy a una entrevista como Maduro en Salvados, sobre las últimas informaciones de la UDEF en la Comisión del Congreso.
● Un periódico tan enemigo de Venezuela, tan enemigo del presidente Maduro como El Mundo, no le quedó más remedio que titular el día de hoy así, Salvados: “La entrevista más perseguida de Jordi Évole no atrapó a Nicolás Maduro”. Porque estos medios de comunicación se han convertido y han hecho suya la frase de Eduardo Galeano: “El mundo al revés”, también aquella canción infantil tan bella de (...) “Me dijeron que en el mundo al revés”.
● Un mundo al revés donde los dictadores defienden la democracia y dan entrevistas completamente libres a cualquier periodista, incluso si viene con una intención hostil y donde los demócratas queman gente viva para evitar que voten. Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario