El presidente de la República, Nicolás Maduro, fijó su posición con respecto a la retoma del nuevo orden comunicacional e informativo que se debe implementar en los países del Sur, con el objetivo de mostrar la verdad, principalmente a través de las redes sociales.
“Ese poder nos va permitir a nosotros destruir la dictadura y la hegemonía de la mentira y de los grandes poderes económicos y políticos que nos han dominado durante 100 años. Para eso hemos solicitado el apoyo, como saben ustedes para crear una coordinación del Movimiento de Países No Alineados que articule las experiencias exitosas de medios de comunicación alternativos, y que articule una muy audaz profesional y capaz política comunicacional en las redes sociales del Sur”, anunció el Jefe de Estado venezolano.
También mencionó experiencias alternativas como Telesur, HispanTv y Russia Today (RT) que, a su juicio, representan una ventana informativa que lleva la verdad de los pueblos.
“Estoy seguro que vamos a poder, a partir de esta cumbre hay una nueva realidad, que es el inmenso poder de las redes sociales. Es una batalla por la comunicación y la verdad por Venezuela”, sentenció.
Prensa Mippci
No hay comentarios:
Publicar un comentario