Uff, ¿cómo empezar? Época de cambios. ¿Quién sabe lo que hay detrás de un cambio? ¿Para bien o para mal? ¡No sabemos! Un riesgo, una aventura... Llega el momento de despedirme de quien tan bien me ha acogido durante los últimos años: la editorial Didacbook. De dar gracias a su editor, Miguel Ángel Barbero Barrios, por ser una persona buena, honesta, sincera y, sobre todo, un amigo. Miguel Ángel, a utor de "En clase con Jesús", volverá a hacer lo que le gusta: escribir. ¡Mis mejores deseos en tu nuevo proyecto!
En cuanto a mí, pues todas mis obras se van a retirar en breve de las librerías a excepción de "Ya no hay vuelta atrás", que espero tenga un largo recorrido con la editorial Paulinas.
A partir de ahora tomo el riesgo de apostar por mí mismo y por mis libros. Bien es cierto que me habría gustado publicar con una gran editorial y que me hubiese hecho el camino más sencillo, pero no tuve esa oportunidad. Actualmente, la verdad, me da exactamente lo mismo e incluso me motiva y me gusta la idea de que yo voy a ser mi propio editor, pues las cientos de maravillosas opiniones que he recibido me empujan a dar un paso hacia adelante y a confiar en lo que he publicado, y así lo haré. Apostaré muy fuerte por "El psicólogo de Nazaret", "El lunes a las diez"..., haré una tirada muy grande y de ahí, todo puede suceder, que me arruine o que siga con el proyecto editorial hacia adelante. Pase lo que pase, tengo muy claro que voy a estar contento, porque si me arruino volveré a levantarme con la satisfacción de saber que no me llevaré mis sueños a la tumba, pues puede que los consiga o no, pero al menos habré luchado por ellos.
Más sobre
Así que, a partir de ahora quien desee mis libros solo tiene que escribirme y solicitarlos y se los enviaré dedicados y sin gastos de envío.
¡¡LUCHA SIEMPRE POR TUS SUEÑOS, AUNQUE ALGUNOS NO CREAN EN TI!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario