Para garantizar la venta a tiempo de boletería a precios justos, la Superintendencia de Precios Justos desplegó 235 fiscales en los 60 terminales terrestres que operan en el territorio nacional, así lo informó el superintendente Andrés Eloy Méndez.
Desde el terminal terrestre del municipio Miranda, en el estado Falcón, durante el desarrollo de los operativos de fiscalización, destacó que desde el viernes 13 y hasta el día de hoy se han realizado 365 fiscalizaciones.
El despliegue abarca además inspecciones en los terminales marítimos de Puerto La Cruz, Anzoátegui, y Margarita, Nueva Esparta, así como fiscalizaciones en los puertos fluviales ubicados en Amazonas y Bolívar.
Méndez destacó la participación de 528 inspectores populares en este despliegue, quienes de manera voluntaria se han sumado a esta tarea para garantizar que los transportistas y empresas de transporte cumplan con las tarifas establecidas en Gaceta Oficial.
Exhortó tanto a los conductores de carritos, busetas de 32 puestos, y a las empresas de grandes autobuses de traslado terrestre cumplir con la tarifa fijadas sin especulación, para no ser objeto de sanciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario