miércoles, 26 de agosto de 2015

La Vinotinto ya ganó la primera batalla

Cada vez falta menos para que la nacional comience su recorrido por las a Rusia 2018, siendo Paraguay su primer escollo en el CTE Cachamay en Puerto Ordaz.
El técnico nacional exigió a la Federación Venezolana de Fútbol requerir un horario que no fuera nocturno para tener a favor el aspecto climático de la ciudad guayanesa en horas de la tarde, exigencia que floreció este martes.
El partido contra los paraguayos se va a dar el próximo 8 octubre a las 4:30 de la tarde, por lo que los requerimientos del cuerpo técnico se dieron, y ahora tendrán el plus de tener a su favor las altas temperaturas que se experimentarán en Puerto Ordaz a esta hora.
Vale recordar que en las pasadas eliminatorias la Vinotinto jugaba sus partidos en dicha ciudad en la noche, decisión que fue modificada gracias a la intervención de Laureano González, presidente de la FVF, que viajó ayer a Paraguay para estar presente en la reunión del Comité de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) para discutir este y otras proposiciones.
Este horario también será válido para el cuarto partido de la selección en estas Eliminatorias, el cual es ante Ecuador en Cachamay. Además, el departamento de prensa de la selección informó que el ante Brasil, el segundo en este Premundial, se va a dar el 13 de octubre, por lo que el combinando nacional tendrá cinco días de descanso después de enfrentar a los guaraníes en su primera prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario