viernes, 27 de marzo de 2015

LAPhil extiende contrato de Gustavo Dudamel hasta 2022





El director de orquesta barquisimetano Gustavo Dudamel informó a través de las redes sociovirtuales que su contrato con la Filarmónica de Los Ángeles (EEUU) fue extendido hasta la temporada 2022.
Además de la extensión del contrato, ahora Dudamel se desempeñará simultáneamente como Director Artístico y Director Musical de la agrupación californiana.
“Dirigir en la ‘Ciudad de los Ángeles’ es una experiencia mágica, le debo mucho a tantos ángeles y angelinos. Al mirar hacia el futuro y cómo quiero encarar mi trabajo, me queda claro que se trata de profundizar los compromisos con mis dos familias musicales: mi amado El Sistema, y esta gran orquesta, la Filarmónica de Los Ángeles”, destaca Dudamel en su cuenta en la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario