sábado, 21 de septiembre de 2013

Exgobernador Isea niega reunión con la DEA y confirma que se encuentra en Washington

Rafael-Isea635
El exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea, negó haber conversado con funcionarios de la agencia antidrogas estadounidense, DEA, pero confirmó que se encuentra en la capital de EEUU.
A través de su cuenta en la red twitter, @Isea_enContacto, precisó que “Si fuera cierto que hablé con la DEA ya habría confirmación oficial. Alguien ha visto tal confirmación? NO existe, porque nunca sucedió!” . De esta manera le salió al pasó a las acusaciones que han circulado por las redes sociales y medios de prensa sobre un pacto con la agencia antidrogas para revelar información a cambio de inmunidad y de protección.
Luego agregó que “no negocio mis ideales, ni mis principios, como pretende hacer creer la triste oposición venezolana que se da a la tarea de difundir chismes”.
Explicó que su salida de la escena pública tiene como propósito “retomar mis estudios luego de 10 años de pausa revolucionaria y dedicarle tiempo a mi familia.”
Asimismo detalló  que se trataba de retomar “los estudios de Maestria que interrumpí hace 9 años. Para eso estoy en Washington D.C.”
Y finalmente Isea ratificó su compromiso con el  chavismo y sus actuales líderes. “Donde sea que me encuentre siempre defenderé el legado del CMDTE HUGO CHÁVEZ! Maduro y Diosdado! Hasta la Victoria Siempre! Venceremos!”
El exmandatario sin embargo no se refirió a las acusaciones que desde las actuales autoridades del gobierno regional de Aragua señalan la existencia de irregularidades durante su gestión como gobernador.
SiBCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario