viernes, 4 de octubre de 2013

Maduro: Diplomáticos venezolanos en EEUU nunca conspiraron contra Obama

Caracas , 04 Oct. AVN.- Los representantes del Gobierno venezolano en Estados Unidos nunca conspiraron en contra del presidente de ese país, Barack Obama, enfatizó este viernes el jefe de Estado, Nicolás Maduro.
"Ninguno de ellos jamás estuvo en Estados Unidos conspirando para derrotar a Obama", subrayó en cadena nacional de radio y televisión.
El mandatario nacional dio la bienvenida a Calixto Ortega Ríos, Mónica Sánchez y Marisol Gutiérrez, quienes se desempeñaron como encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en Washington, segunda secretaria de la Embajada, y cónsul en Houston, respectivamente.
Los tres diplomáticos fueron expulsados del territorio estadounidense, tras la expulsión, por parte del Gobierno Nacional, de tres diplomáticos norteamericanos por sabotaje contra el país.
Maduro calificó la medida del Gobierno de Estados Unidos como "exabrupta". "No hubo reciprocidad. Lo que hubo fue un exabrupto por parte del Gobierno de Estados Unidos. Bien botados están sus funcionarios y a nuestros funcionarios los recibimos con el saludo del pueblo de Venezuela. ¡Bienvenidos!", añadió el Presidente.
 AVN 04/10/2013 19:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario