domingo, 12 de agosto de 2012

REVISTA SOBRE LA CIUDAD PRESENTA EL VIERNES ALCALDÍA DE VALENCIA


EL VIERNES ALCALDÍA DE VALENCIA
--En el mismo acto  se entregarán 200 certificados de asistencia a talleres de formación
Una revista sobre la ciudad y el país con portada por ambos lados titulada “Valencia, es mi ciudad”; “Venezuela, es mi país”, será  presentada y bautizada el viernes 10 de agosto por la Alcaldía Bolivariana de Valencia, que edita la publicación a través de la Fundación Centro de Estudios Estratégicos Comunales (CEECOVAL).
El acto se efectuará en el Salón de Sesiones de la Cámara Municipal de Valencia a partir de las 2 de la tarde y contará con la presencia del Alcalde Bolivariano de Valencia Ing. Edgardo Parra, quien estará acompañado de los diputados Héctor Agüero, Saúl Ortega  y Miguel Flores y los alcaldes de Puerto Cabello y Los Guayos Rafael Lacava y Anibal Dose, respectivamente, todos integrantes del consejo de redacción de la publicación.
La revista mencionada ilustra temas de interés sobre la historia de la ciudad y actividades de nuestro tiempo, conjuntamente con diversos trabajos periodísticos que analizan la situación internacional en materia política, económica, turística, social y cultural.
En el mismo acto, la Fundación CEECOVAL entregará los certificados correspondientes a los talleres de Formación titulados: “Formulación de Proyectos Socio-Productivos”, “Poder Comunal”, “Gestión Pública Socialista”, “Agricultura Urbana” y el  Foro-Debate “Oportunidades y Desafíos abiertos para Venezuela con su ingreso al MERCOSUR”, dictados por la Universidad Latinoamericana y del Caribe –ULAC- y auspiciados por CEECOVAL.
Unas 200 personas recibirán el certificado dentro de este programa que capacita a gerentes municipales, estudiantes universitarios, numerosos voceros del poder popular y demás habitantes de las comunidades.

NR/nr

No hay comentarios:

Publicar un comentario