lunes, 6 de agosto de 2012

PSUV considera exitoso el primer mes de la campaña electoral


Istúriz dijo que en agosto será profundizado el 1x10
Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) evaluó como positivo y exitoso el primer mes de la campaña electoral, entre otras cosas, porque la presencia del Comandante Hugo Chávez ha dinamizado el escenario político venezolano.
Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, destacó que los esfuerzos fundamentales que hace el partido están orientados a garantizar el triunfo del líder de la Revolución Bolivariana y transferirle más poder al Pueblo.
“Al cierre del mes de julio estamos alrededor de 2 millones de hogares visitados, casa por casa, atendiendo caso por caso. En cuanto al 1×10, tenemos 555 mil 573 listas, que nos a permitido contactar a 4 millones 696 mil 481 personas”, informó el dirigente revolucionario en Rueda de Prensa.
Las listas del 1×10 se llamarán ahora Patrullas Carabobo. Hasta ahora el Presidente Chávez a visitado 9 entidades del país, contando la que se realizó este domingo en el estado Carabobo.
“Todo el país ha sido testigo de todo el fervor que despierta el Presidente en la calle, la conexión amorosa del Pueblo con Chávez que también se expresa en las encuestas”, apuntó.
Istúriz también se refirió a la actuación de la oposición y dijo que estuvo marcada por la ausencia de un discurso programático, sino por medidas represivas contra la población, al mejor estilo de la IV república, y un conjunto de anuncios que apuntan hacia la privatización de PDVSA y la erradicación de los programas sociales
“Anunció que utilizará la Fuerzas Armadas para combatir la inseguridad. Ese es el viejo planteamiento neoliberal que vivimos en la IV república, cuando se utilizó a la Fuerza Armada para contener al Pueblo en sus intenciones de emancipación”, afirmó Istúriz
El neoliberalismo también plantea reducir la inversión social y disminuir la capacidad del Estado para regular la economía.
“Él no puede decir que le dará su pensión a lo adultos mayores cuando ellos dejaron menos de 300 mil pensionados. Ahora son 2 millones de pensionados con un ingreso equivalente al salario mínimo. De manera que es un anuncio demagógico”, señaló el dirigente político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario