lunes, 13 de agosto de 2012

Presidente Chávez: Pastor Maldonado y toda esa constelación de Estrellas Patrias en la avenida Los Próceres


El presidente de la República, Hugo Chávez, saludó a través de su cuenta en twitter a los pilotos venezolanos que se encuentraron en el paseo Los Próceres, donde el conductor de Fórmula Uno, Pastor Maldonado encabeza  un gran espectáculo automovilístico.
“Pastor Maldonado y toda esa constelación de Estrellas Patrias en la avenida Los Próceres! Bravo muchachada nuestra!”, escribió el jefe de Estado.
El público asistente al show denominado “Venezuela a Toda Revolución” también disfruta de la exhibición del piloto venezolano de GP2, Roldolfo ‘Speedy´González.
Asimismo, hizo referencia al “Día Internacional de la Juventud! Vaya mi corazón patriota y mis palabras de reconocimiento y estímulo a la Heroica Juventud Venezolana!.
Añadió otro mensaje en la red social: “Parafraseo a ese joven eterno que es el “Che”: “El presente es de lucha. El futuro LES pertenece, muchachos y muchachas”.
En respuesta a los tuits publicados por el mandatario nacional, Maldonado afirmó que se siente “orgulloso del presidente y del apoyo que hemos recibido no solo de él sino de todo su equipo”, por tal razón reiteró su agradecimiento por todo el respaldo que se le ha ofrecido a los talentos deportivos nacionales.
Están reunidos en este importante evento deportivo Ernesto José Viso y Johnny Cecotto Jr, de la GP2; junto al ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, el esgrimista Rubén Limardo, y la corredora de la Indycar, Milka Duno.
(VTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario