lunes, 6 de agosto de 2012

Limardo celebra con el pueblo su triunfo olímpico en recorrido por Caracas



El esgrimista ganador de la segunda medalla de oro en toda la historia olímpica de Venezuela, Rubén Limardo recorre este lunes, acompañado del pueblo, la parroquia Sucre de Caracas, tras arribar al país después de su participación en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Pese a la lluvia que cayó en la tarde de este lunes en la ciudad capital, una multitud se aglomeró en la plaza Sucre y sus adyacencias para esperar al campeón olímpico y acompañarlo en su recorrido hasta la plaza O´leary.
Limardo firmaba autógrafos de camisas que el público le lanzaba en el camión donde se trasladaba. Mucho de las personas le tomaban fotografías con su teléfono celular mientras recorría esa zona del oeste caraqueño.
Hora antes, Limardo fu recibido con globos, banderas de Venezuela y mucha alegría en el aeropuerto internacional de Maiquetía, estado Vargas.
“Me siento muy emocionado por esto, nunca pensé que me iban a recibir así”, declaró al canal Venezolana de Televisión.
El aeropuerto se colmó de personas que recibieron con emoción a este atleta que trajo a país la segunda medalla de oro en unos juegos olímpicos luego de 44 años, cuando el boxeador José “Morochito” Hernández se alzó con una presea dorada.
El atleta, quien estuvo acompañado de sus familiares y representantes del Ministerio del Deporte, subió a una tarima ubicada en el aeropuerto y saludó a los cientos de venezolanos que ondearon la bandera tricolor.
Limardo agradeció el apoyo del pueblo venezolano y ratificó su orgullo de ser venezolano.
Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario