domingo, 5 de agosto de 2012

La burguesía no quiere respetar al CNE


FOTO: Efraín González
El Candidato de la Patria alertó al pueblo a estar atentos ante los pasos que da la derecha venezolana, ya que anda desconociendo al Consejo Nacional Electoral (CNE).
«La burguesía no quiere respetar al Consejo Nacional Electoral (CNE), la Constitución y la Ley. Ahora, si eso es ahora que no son gobierno, cómo sería si fueran gobierno. No respetan la Ley, al pueblo, a la nación. Por eso más nunca volverá la burguesía a gobernar a Venezuela». Aseguró Chávez.
Al referirse a la concentración de Valencia, la calificó como una gran demostración de lo que ocurrirá en 7 de octubre. «Ellos [la derecha] dicen que gobiernan Carabobo. ¡Mentira!, en toda Venezuela manda es el pueblo, porque con Chávez manda el pueblo».
Chávez invitó al pueblo a trabajar duro en Valencia, en los municipios. «Vamos todos unidos, el Gran Polo Patriótico. Hay que convencer con argumentos a los sectores medios, a los empresarios, a la clase media para que vengan con Chávez».
Aseguró: «Chávez es garantía de paz. La burguesía sería el desastre para Venezuela. Si gana la burguesía, Venezuela entraría en una fase de desestabilización. Pero eso no va ocurrir más nunca, porque aquí seguirá gobernando el pueblo, que es Chávez».

No hay comentarios:

Publicar un comentario