domingo, 5 de agosto de 2012

Gobernadora Stella Lugo y alcalde de Miranda reinauguraron la obra Gobierno rehabilitó Plaza La Madre para esparcimiento de los corianos


PRENSA ORI. Lcda. Yanet C Jiménez J.- Como muestra de la efectividad de un solo Gobierno, la mandataria regional, Stella Lugo, acompañó al alcalde de Miranda, Pablo Acosta, al encendido de la fuente de la Plaza La Madre en el paseo Monseñor Iturriza. Obra realizada por la municipalidad en el marco de los 485 años de la ciudad de Coro.

Junto al alcalde del municipio Miranda y la comunidad que disfrutaba de los nuevos espacios, la gobernadora cortó la cinta que dio por reinaugurada el remozamiento de la Plaza La Madre, ubicada en la entrada este del Parque Nacional Médanos de Coro.
La rehabilitación de este sitio de entretenimiento y esparcimiento consistió en la rehabilitación de la fuente, alumbrado, jardinería, entre otros trabajos de remoción y embellecimiento.

“Este es un monumento muy importante para la corianidad, durante el periodo de gobierno de Jesús Montilla fue restaurada, se dañó y ahora nuevamente entra en funcionamiento”, dijo la Gobernadora Stella Lugo, satisfecha de los trabajos realizados.

Así mismo, resaltó el cambio que ha dado la ciudad en sus 485 años, “Coro está muy bonito, faltan muchas cosas por hacer pero lo importante es que ya comenzamos, tenemos 8 meses trabajando con el alcalde de Miranda Pablo Acosta, hemos ido articulando muy bien, todos nuestros equipos están coordinados, trabajando muy bien en vialidad, en ornato, en monumentos como este, y vamos a continuar trabajando unidos para darle esa cara bonita a Coro que todos queremos”, expresó Lugo de Montilla.

Por último hizo el llamado a propios y extraños que visitan esa importante zona recreativa a “cuidar lo que se tiene, de esa manera, si se contribuye se podrá restaurar y tener la ciudad que todos merecemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario