domingo, 5 de agosto de 2012

Francisco Ameliach será el próximo gobernador de Carabobo


FOTO : Miguel Angulo
El líder de la Revolución Hugo Chávez anunció al pueblo carabobeño que el candidato y próximo gobernador del estado Carabobo será Francisco Ameliach, para quien pidió todo el apoyo de cara a las elecciones regionales que se desarrollarán en el próximo mes de diciembre.
Chávez aclaró que Nicolás Maduro seguirá en sus funciones como canciller de la República Bolivariana de Venezuela. «Él debe seguir atendiendo al Mercosur, ALBA».
Se dirigió a la clase media y resaltó que en revolución este sector no debe sentirse amenazado, «más bien deben sentirse cómodos con este proyecto. La amenaza que tiene la clase media es la burguesía, que termina quebrando no solamente al pueblo sino a los sectores medios».
Para alcanzar los 10 millones de votos, Chávez pidió organización «calle por calle en las urbanizaciones, en los barrios, en los pueblos. Eso es uno de los retos que tenemos, aproximarnos al 70% de la votación para darle una gran paliza a la burguesía, al imperialismo».
Chávez afirmó que Bolívar sigue siendo el líder de la Revolución: «Resucitó como Lázaro y se hizo pueblo, y aquí está dando la batalla por la independencia nacional».

No hay comentarios:

Publicar un comentario