lunes, 6 de agosto de 2012

Entregan 200 vehículos a asociados de la caja de ahorro de la GNB (+Video)



El ministro de la Defensa, Henry Rangel Silva, entregó 200 vehículos a los efectivos militares asociados a la caja de ahorro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Fuerte Tiuna, Caracas, como parte de las actividades programadas para celebrar el aniversario de este componente militar.
Rangel Silva destacó que la entrega de vehículos forma parte de una política integral para garantizar la máxima felicidad posible a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
“Esta familia militar de ahora es diferente a la familia militar de hace 15 años. Cuenta con mejores servicios, con mayores facilidades y con los programas que a escala nacional se han implementado”, destacó Rangel Silva durante el acto, que transmitió Venezolana de Televisión.
Se busca que esta política “sea un elemento que nos motive a seguir trabajando por este país para que el pueblo de Venezuela cuente con la GNB. A seguir trabajando en la mañana, en la tarde, en la noche, en la madrugada”, dijo.
La actividad de este miércoles forma parte de la programación con motivo del 75 aniversario de la GNB, por lo cual Rangel Silva expresó su orgullo por el trabajo que llevan adelante los integrantes del componente militar, “por lo que hemos construido durante estos 75 años y por lo que nos falta por construir”.
Hizo un llamado a los funcionarios y funcionarias de la GNB para que continúen los trabajos de seguridad y custodia de los ciudadanos, sobre todo en la lucha contra el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario