lunes, 13 de agosto de 2012

Directora de La Nueva Conferry anuncia 10 zarpes diarios para temporada alta


Puerto la Cruz, 12 de agosto de 2012 (Prensa La Nueva Conferry).-Hasta 10 zarpes diarios, con el objetivo de atender la demanda de usuarios en esta temporada alta, fueron anunciados por la directora de La Nueva Conferry, CA. Rosana González.
Del mismo modo, González anunció nuevas medidas para garantizar la comodidad de los pasajeros que quieran visitar la región insular, el estado Anzoátegui y la Isla de Coche.

Entre dichas medidas, destacó la continuidad de la Ruta Popular Ferry Bus, que traslada a los usuarios desde el Terminal de Punta de Piedra hasta Porlamar por tan sólo 5 bolívares, la puesta en marcha de los expendios de alimentos y bebidas en los buques, los cuales en un futuro funcionarán en los terminales de pasajeros y la implementación del servicio de atención médica y ambulancias.

Asimismo, la Directora de La Nueva Conferry hizo público que desde el 1 de agosto hasta la fecha, la empresa ha trasladado 44 mil 741 usuarias y usuarios y 8 mil 249 vehículos, cifras que incrementaron en un 26 % el flujo de temporadistas, en comparación con el mismo período del año pasado, en un esfuerzo por reafirmar el carácter operativo de todos los buques de la flota.

En relación a los horarios e itinerarios, quedó establecido que desde la terminal de Puerto la Cruz, los ferrys zarparán a las 2 y 7 de la mañana, 2 y 4 de la tarde y 8 de la noche.
En el caso de la ruta Punta de Piedra - Puerto la Cruz, los zarpes tendrán los horarios de las 7 y 9 de la mañana, 12 del mediodía y 9 y 10 de la noche.

Con el fin de recibir comentarios, sugerencias y reclamos, González puso a la disposición el 0501-CONFERRY (26633779) y la cuenta Oficial de Twitter @lanuevaconferry

No hay comentarios:

Publicar un comentario