miércoles, 8 de agosto de 2012

Comando Carabobo resalta políticas económicas del Gobierno Nacional



El jefe del CCC, Jorge Rodríguez, felicitó la labor del gabinete económico del Ejecutivo y del Banco Central de Venezuela, que permitió alcanzar en julio pasado el índice de inflación más bajo en lo que va año
Este miércoles, el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, resaltó las políticas económicas implementadas por el Gobierno Nacional, en aras de disminuir el proceso inflacionario del país y proporcionar una mejor calidad de vida a los venezolanos.
Durante la acostumbrada rueda de prensa que ofrece la organización política, Rodríguez felicitó la labor del gabinete económico del Ejecutivo y del Banco Central de Venezuela, que permitió alcanzar en julio pasado el índice de inflación más bajo en lo que va año.
La variación intermensual del Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC), que en julio se ubicó en 1%, de acuerdo con el informe que realizan Banco Central de Venezuela (BCV) y el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) es inferior a la registrada en junio (1,4%), y a la de julio de 2011 (2,7%).
“Esto representa un motivo de felicidad para todos los venezolanos”, dijo Rodríguez.
Asimismo, se refirió a los resultados del último estudio de opinión del Grupo de Investigación Social Siglos XXI (GIS XXI), que, a su juicio, evidencian la desesperación de la derecha venezolana, de cara a las presidenciales del próximo 7 de octubre.
De acuerdo con el estudio, 57% de los entrevistados nunca votaría por Capriles, mientras que sólo 27% dijo que no lo haría por Chávez.
“Los resultados deben ser tomados como un aliciente mayor para que la maquinaria electoral de la revolución se despliegue de manera más profunda el 7 de octubre”, resaltó Rodríguez.


Siguenos a traves de nuestro pin 2625F27D y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario