miércoles, 8 de agosto de 2012

Comando Carabobo anunciará de forma oportuna agenda de campaña


Caracas, 08 Ago. AVN.- El jefe nacional del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, denunció este miércoles que ha habido falsas convocatorias de actividades difundidas por algunos medios de comunicación privados, ante lo cual aclaró que tanto el Comando de Campaña como el candidato Hugo Chávez son los únicos que anunciarán oportunamente la agenda.
"La agenda se anuncia de forma oportuna", dijo. "Nosotros no necesitamos mucho tiempo para organizar actividades donde el pueblo acompañe al candidato de la Patria", expresó en la acostumbrada rueda de prensa que ofrece la organización política desde Parque Central, Caracas.
Asimismo, Rodríguez insistió en respetar al árbitro electoral, al tiempo que resaltó que la instancia que preside ha acatado las normas establecidas en la Constitución, las leyes y las normativas electorales.
Durante su alocución, el dirigente hizo mención al estudio realizado por el grupo financiero internacional Nomura, el cual deja claro la dificultad que se presenta a la derecha venezolana para el triunfo en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
El análisis, titulado "Venezuela deja que la fiesta continúe", evidencia el incremento en la popularidad del candidato socialista Hugo Chávez.
Agregó ante estos resultados la derecha venezolana cae en desesperación y recurre a publicidad engañosa.
"Los resultados de las encuestas deben ser tomados como un aliciente mayor para que la maquinaria electoral de la revolución se despliegue de manera más profunda el 7 de octubre", dijo.
Por otra parte, Rodríguez se refirió a la nueva mentira divulgada por el candidato conservador Capriles sobre la Fábrica de Petrocasa Ventanas I, ubicada en el estado Carabobo. El candidato opositor señaló que esta fábrica, inaugurada por el Presidente Chávez el pasado lunes, es la misma fábrica lanzada en el año 2007.
En ese sentido, aclaró que la fábrica mencionada por Capriles está ubicada en la zona industrial El Nepe de Guacara y es una planta que fabrica kits para la construcción de viviendas.
"Tanta ignorancia sólo se puede atribuir a que el candidato opositor no conoce absolutamente nada de la realidad actual del país, o a que mienta porque quiere engañar a la población venezolana".
Políticas económicas favorecedoras
Durante su discurso, Rodríguez resaltó las políticas económicas que ha implementado el Gobierno Nacional para disminuir el proceso inflacionario del país y proporcionar una mejor calidad de vida a los venezolanos.
Igualmente, felicitó la labor del gabinete económico del Ejecutivo y del Banco Central de Venezuela, ya que se alcanzó en julio pasado el índice de inflación más bajo en lo que va año.
La variación intermensual del Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC), que en julio se ubicó en 1%, de acuerdo con el informe que realizan el Banco Central de Venezuela (BCV) y el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) es inferior a la registrada en junio (1,4%), y a la de julio de 2011 (2,7%).
"Esto representa un motivo de felicidad para todos los venezolanos", expresó Rodríguez.
AVN 08/08/2012 18:04

No hay comentarios:

Publicar un comentario