jueves, 9 de agosto de 2012

CCC Diego Ibarra realizó actividad agitación y pinta de murales este miércoles


CCC Diego Ibarra realizó actividad agitación y pinta de murales este miércoles
En marco del despliegue de la Misión 7 de Octubre, el Comandando de Campaña Carabobo del municipio Diego Ibarra, anunció las actividades programadas en la jurisdicción en respaldo de la reelección del candidato de la patria Hugo Chávez.
En ese sentido la jefa del Comando Carabobo en el municipio Diego Ibarra, Ana Arcia, indicó que para esta semana la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico desarrollará diferentes actividades de calle en diferentes sectores del municipio.
En primer lugar, se conoció que este miércoles los seguidores del comandante de la revolución bolivariana se concentrarán en la plaza Italia para desarrollar entregar el plan de gobierno Simón Bolívar 2013 – 2019, pinta de vehículos, entre otras actividades.
Al mismo tiempo, la comisión de agite, medios y propaganda realizarán la pinta de murales en diferentes mejores sectores del municipio, actividad donde también se integrará la juventud del partido del municipio.
Avanza registro del 1 por 10
En otro orden de ideas, la jefa del Comando Carabobo en el municipio, Ana Arcia, manifestó que a través de las patrullas y las Unidades de Batalla Carabobo, avanza la conformación y registro del 1 x 10 en el municipio.
Arcia precisó que hasta el momento el Comando de Campaña Carabobo municipal se ha registrado 1.565 patrullas en la jurisdicción, lo que se traduce en más de 15 mil votos captados a favor de la revolución y del candidato Hugo Chávez.
La jefa del Comando Carabobo en la jurisdicción invitó a toda la militancia a continuar trabajando en el registro del 1 por 10, para que el municipio Diego Ibarra contribuya con fuerza a la reelección del candidato de la patria.
Por  último, expresó que los militantes pueden  retirar las planillas en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela o descargarla desde de la página www.psuv.org.ve, realizar el llenado de la misma y registrarla en el mismo portal o traerla a la sede del Psuv en el municipio donde se registrará y se le entrega el certificado digital firmado por Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la tolda roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario