sábado, 11 de agosto de 2012

Cabello: El pueblo está preparado para defender los resultados del 7-O


Caracas, 11 Ago. AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó este sábado que el pueblo bolivariano está preparado para defender los resultados de los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.
"Le decimos a estos señores (de la derecha) que tienen en su agenda el atajo, la aventura, que no se les ocurra (desestabilizar). No es advertencia, simplemente se lo estamos diciendo, porque la respuesta nuestra va a ser contundente en todas las instancias", dijo Cabello minutos antes de la caravana que hará el candidato presidencial socialista, Hugo Chávez, por San Cristóbal, la capital tachirense.
Comentó que el pueblo bolivariano defenderá los votos en las urnas, en la calle "y donde tengamos que hacerlo, porque no vamos a permitir que un grupo de burgueses, acostumbrados a tener el poder total en Venezuela, trate de darle una patada a la mesa".
Resaltó que el pueblo venezolano sabe que Chávez "es el candidato de la patria, de la paz, de la soberanía, de la independencia, de la tranquilidad, de los niños, de los jóvenes, de las mujeres, del campesino, del afrodescendiente. Es el candidato que está pendiente, absolutamente, de todos".
Asimismo, dijo que la burguesía venezolana tiene un candidato presidencial que representa a adecos y copeyanos, así como al imperio estadounidense y a los intereses de las transnacionales.
Cabello también reiteró el llamado al pueblo revolucionario a no caer en triunfalismo e instó a incentivar la organización popular para garantizar la victoria socialista en las elecciones.
Destacó la efectiva aplicación del 1x10 por parte de los  revolucionarios, además mencionó que ya cuentan con todos los testigos electorales que estarán en los centros de votación el 7 de octubre.
AVN 11/08/2012 16:38

No hay comentarios:

Publicar un comentario